Tracker 460

Este modelo es la última presentación del astillero. Está desarrollado para todo tipo de actividad: trabajo, pesca, paseo o simplemente como traslado. Lo que lo hace único es su gran capacidad interior (tiene la misma manga y puntal que los trackers de mayor eslora).

Sus 4,60 metros le permiten ser muy veloz, aún con poca potencia, y sumamente estable. Su robustez estructural lo hace super-resistente y su diseño y opciones de equipamiento terminan de convencer al que vive en nuestro delta, al pescador, y al que quiera una embarcación con muchísimas virtudes a un precio más que accesible para un producto de calidad garantizada.

Viene con un amplio tambucho de proa con tapa matrizada, asiento central desmontable con espacio de guarda interior, balde portamotor con dos asientos, guanteras portaobjetos laterales, cornamusa en proa, posavasos, cáncamos de inoxidable (3), doble fondo con grilla plástica y cubierta volcada reforzada con botazo perimetral de PVC de alto impacto.

Se le puede instalar comando a distancia con consola lateral o central y se está desarrollando una cabina desmontable construida en PRFV.

Éxito de ventas con más de 120 unidades vendidas en su escaso año y medio de nacimiento.

Características Técnicas:

Eslora: 4,57 m
Manga: 1,90 m
Puntal: 0,80 m
Peso sin motor: 230 kilos
Capacidad: 5 personas
Carga máxima: 500 kilos
Potencia recomendada: 15 a 30 HP
Potencia máxima permitida: 40 HP
click para ampliar
diseño web: Martín Piñero